Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

7 a 3: Mulchén Unido ganó, gustó y goleo en partido amistoso ante Lota Schwager

por Norman Matus Matus

Equipo de Mulchén Unido /

Era la esperada noche bureana, cerca de 800 hinchas, aforo permitido, se hacían presente en el estadio fiscal de dicha comuna, en la jornada donde se conocería al plantel de Mulchén Unido que participará este año en la Tercera División B, luego de más de una década de no jugar en esta categoría.

Había expectación, pues además de la presentación y tras varios números artísticos que engalanaban la tarde noche, los dirigidos de Alejandro Saavedra, debían medirse amistosamente en un partido ante Lota Schwager, equipo de la 3A pero que, además, tenía el aval de ser el reciente campeón del torneo Octogonal del Biobío.

Tras el nervio inicial del estreno en sociedad, Mulchén Unido no defraudó a su público. Desde el arranque del partido mostró sus ganas y su capacidad para quedarse con el partido.

A los 21 minutos, Samuel Contreras abría el marcador; Carlos Marchant a los 25 minutos, aumentaba a dos el resultado para Mulchén Unido. Luego a los 33 minutos y en una jugada asociada y llena de fútbol, Cristóbal Díaz ponía el 3 a 1 para los locales. Al minuto 42 y tras un tiro de esquina Sebastián Sepúlveda, apuntaba el cuarto para la alegría de la hinchada bureana.

Y cuando no quedaba nada para concluir el primer tiempo, nuevamente y desde su propio sector, tras un carrerón, nuevamente aparece una de las figuras del partido, Samuel Contreras, era el 5 a 1.

En el segundo tiempo, los goles continuarían. Al minuto 60, el angelino Cristóbal Díaz, pondría su segundo gol personal y el sexto del partido para los pupilos de Alejandro Saavedra, mediante lanzamiento penal. Finalmente, José González cerraba el 7 final, cuando el cronómetro marcaba el minuto 82.

Los goles para la visita fueron anotados por Francisco Arancibia.

Alejandro Saavedra, estratega del cuadro mulchenino, saca cuentas alegres para lo que vendrá, una vez iniciado el campeonato de la Tercera División B.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto