lee nuestro papel digital

Noticias

Club Deportivo Atlas ganó concurso “Colores que hacen bien” impulsado por TVN

Juan Sepúlveda timonel de Atlas, se mostró contento por el premio que permitirá mejorar los camarines y por la pronta inauguración de su sede, la que espera se concrete pronto.


 Por Norman Matus

Nueva sede Deportivo Atlas

El que sigue la consigue, como dice el refrán, así se podría describir lo logrado por los dirigentes del club Deportivo Atlas quienes tras participar en un concurso organizado por Televisión Nacional de Chile y la empresa de pinturas Ceresita.

El presidente de Atlas, Juan Sepúlveda en contacto con La Tribuna, detalló esa nueva experiencia, explicando que, atendiendo a un aviso publicitario del canal estatal en el que, llamaba a instituciones a través de un concurso denominado “Colores que hacen bien” a que aprovecharan esta instancia y le dieran un cambio estético a sus estructuras. Fue, dijo, lo que les dio el impulso para atreverse y participar.

“Para participar, teníamos que argumentar cuál era el objetivo de nuestro interés y éste apuntaba al mejoramiento de los vestidores de local y de visita, como así también las duchas, urinarios, baños, interiores y exteriores requerían un cambio de pintura, pues con el correr de los años, estaban desteñidas y con mucha humedad”, explicó Sepúlveda.

El premio consistió en 21 galones de pinturas, con los colores institucionales.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Club Deportivo AtlasTVN
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes