Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los pequeños "Héroes del Deporte" cumplieron con su participación

por Norman Matus Matus

Los pequeños sub-8 de Andino feliz alzando la copa de Campeón, en su categoría.

Andinos sub 8 /

Los equipos de las cinco categorías cumplieron en cancha con el objetivo trazado por la organización del campeonato, aunque solo cinco lograron merecidamente el primer lugar.

El pasado sábado concluyó de una nueva versión del torneo denominado Pequeños Héroes del Deporte y de la Vida, organizado por la Unidad de Medicina Transfusional del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles y la Escuela formativa del mismo Hospital.

En entrevista con La Tribuna, Claudina Sepúlveda, presidenta de la Escuela de fútbol del centro hospitalario local, se mostró feliz, agregando que, Terminamos muy contentos, cumpliéndose cabalmente con el objetivo, primero de fomentar el deporte en nuestra comuna y segundo llamando a la motivación para la donación de sangre.

Agradeció además el apoyo de los padres y apoderados en la realización de esta cuarta versión, quienes apoyaron con la asistencia de los niños y con los dadores de sangre, inscripción primordial a la hora de participar.

Por su parte, Matías Cárdenas, profesor del club Andino, se mostró contento y satisfecho por lo mostrado, en especial en las series sub-6 y sub-8. Esta participación es un estímulo para ellos, más aún con esta labor solidaria que realiza el Hospital.

La doctora Mirta Medina, jefa de la Unidad Transfusional, también se refirió al desarrollo de este campeonato y los objetivos alcanzados, señalando que, nuestro objetivo fue el de unir el deporte junto al aspecto solidario, en este caso el fomentar la donación de sangre, lo que permitió que en nuestra Unidad se lograra el aporte de más de 200 personas, un número importante para nuestras pretensiones.

LOS TRIUNFADORES

Categoría sub 61° LugarAzulgrana 2
Categoría sub 81° LugarAndino
Categoría sub 101° LugarAndino
Categoría sub 131° LugarComplejo Asistencial
Categoría sub 151° LugarRetoño de Los Boldos
 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto