lee nuestro papel digital

Noticias

A los 30 años murió la ex Miss USA Cheslie Kryst

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (...) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, expresó el comunicado emitido por la familia.


 Por Nicolás Muñoz

U2M5O2QNAZEXNNWKL3XCZ3KV6I

Cheslie Kryst, abogada y ex Miss USA 2019, murió el domingo por la mañana al saltar desde un edificio en Manhattan, así lo asegura el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Según consignó CNN, la familia envió un comunicado donde expresan: “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (…) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.

Kryst, de 30 años, practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo. Era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Cheslie KrystEstados Unidosinternacional
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes