Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A los 30 años murió la ex Miss USA Cheslie Kryst

por Nicolás C. Muñoz Díaz

"Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (...) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba", expresó el comunicado emitido por la familia.

U2M5O2QNAZEXNNWKL3XCZ3KV6I /

Cheslie Kryst, abogada y ex Miss USA 2019, murió el domingo por la mañana al saltar desde un edificio en Manhattan, así lo asegura el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Según consignó CNN, la familia envió un comunicado donde expresan: "Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (...) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba".

Kryst, de 30 años, practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo. Era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto