Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exitoso seminario técnico de Taekwondo ITF se desarrolló en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Artes Marciales 2 /

El segundo campamento organizado por la Asociación chilena de Taekwon Do ITF HQ, bajo la línea de la federación Headquartes Korea y el Club deportivo Taekwon Do ITF Jeonsa de Los Ángeles, se realizó recientemente en la Escuela República de Alemania de la ciudad.

En la misma ocasión se llevó a cabo un seminario en el que el Sabonim (Profesor Honorable), Darío Ramírez V Dan, que impartió los módulos de movimientos fundamentales y técnica básica, y un módulo de formas tradicionales. Por su parte, la monitora Alejandra Poblete IV Dan, impartió el módulo de técnicas de combate deportivo de alto nivel y el Sabonim, Gonzalo Rivas el módulo de defensa personal aplicada.

En este evento participaron instructores y alumnos de Arica, La Serena, Los Andes, Chillán, Los Ángeles y Temuco, al que llegaron 50 participantes, quienes entrenaron las técnicas con mucho entusiasmo y energía. Se reforzaron conocimientos y detalles, además de adquirir nuevos conocimientos. Se trabajó en conjunto con las escuelas de niños y adultos, entrenando de igual forma, haciendo de esta jornada un evento enriquecedor e inolvidable.

En la actualidad el Club Deportivo de Taekwondo Jeonsa de Los Ángeles, se compone de dos Escuelas.

Gonzalo Rivas, instructor señaló a La Tribuna que pronto se realizará el segundo examen de grado para alumnos, en el que alrededor de 12 practicantes buscarán ascender de grado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto