lee nuestro papel digital

Deportes

Octogonal: Comunal Cabrero clasificado y Nacimiento CDSC quedó en el camino


 Por Norman Matus

Comunal Cabrero

La segunda fecha del denominado Octagonal, entre los ocho clubes de la Tercera División zona sur, dejó a cuatro equipos eliminados y cuatro que avanzan a la siguiente etapa.

De los clubes participantes de la Provincia de Biobío, solo Comunal Cabrero logró clasificar, derrotando en calidad de visita al local, club Deportivo Cape, por 2 goles a 1, con goles de Montero y Soto. En el primer partido habían igualado con el marcador en blanco.

En tanto, el equipo de John Munizaga, Nacimiento CDSC no logró revertir el resultado en contra de 3 goles a O ante Malleco Unido en Angol y solo igualó de local 1 a 1, con goles de García para los del Fuerte y Herrera para Los Leones de Nahuelbuta. Con ello Nacimiento se queda en el camino, planificando ahora su próxima participación en el campeonato oficial de Tercera División B.

Otros de los clasificados, pero de la zona penquista es Naval de Talcahuano quien jugando en el mítico “Morro” derrotó a Deportes Tomé por los cuartos de final en el octagonal por dos goles a uno, y avanza en el octogonal.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Comunal CabreroNacimiento CSDCTercera División
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes