lee nuestro papel digital

Deportes

El patinaje artístico estará de gala el domingo en el polideportivo angelino

El Polideportivo será el escenario para la gala del patinaje en Los Ángeles.


 Por Norman Matus

Patinaje

El club de patinaje artístico, Santa María de Los Ángeles, desde su creación en la capital provincial de Biobío el año 2019, se ha constituido en una entidad que ha persistido en sus objetivos de formar y dar las herramientas necesarias a las niñas en el mundo del patinaje artístico.

A su vez, recientemente sus dirigentes, encabezados por María Isabel Quiroz, han logrado, gracias a sus méritos y necesidades recibir una grata noticia, la concreción de sus anhelados sueños, el contar con un recinto propio para la realización de sus actividades y que a la vez sea la casa del patinaje para toda la comunidad. Recinto que estará ubicado a un costado del Polideportivo.

Ahora, el club y en un trabajo muy silencioso, desarrollará el próximo domingo, la primera gala de patinaje artístico en la cancha principal del Polideportivo, actividad que comenzará a las 9,00 horas.

“Estamos orgullosos cómo club que podamos realizar este evento teniendo especial consideración que, durante los dos años anteriores, producto del COVID, se tuvo a las niñas entrenando en forma virtual”, señaló a La Tribuna, la actual presidenta del club de patinaje.

Agregó que, esto ha sido un arduo trabajo entre las deportistas, entrenadores y apoderados.

“Con esta gala ponemos fin a los entrenamientos del año 2021 y comenzaremos nuestro año deportivo con grandes desafíos”, precisó,

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Club de patinaje Santa María de Los ÁngelesPatinaje artístico
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes