Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Josette Sepúlveda no para, ahora obtiene el primer lugar en el Pucón Triatlón 2022

por Norman Matus Matus

Y tercer lugar en la tabla general.

Josette Pucón /

Josette Sepúlveda no descansa, tras su inclusión en el Ironman de Pucón, ahora y en la misma localidad de la región de la Araucanía, participó el día de ayer en el denominado Pucón Triatlón 2022, organizado por el Club Team Epuwun, en las modalidades Sprint y distancia olímpica.

Sepúlveda obtuvo el tercer lugar general en distancia olímpica y primer lugar en su categoría con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de trote.

Con esta participación cierro la temporada y comienzo a vislumbrar la nueva que se viene prontamente. Ahora estoy analizando si participo en un campeonato continental y sudamericano en Villarica y Viña del Mar, todo dependerá del grado de mi recuperación.

De lo contrario, dijo a La Tribuna, esperará los torneos que se vienen a nivel internacional en Eslovaquia y esperando un cupo para estar presente en el Mundial de larga distancia que otorga el tradicional campeonato Cruzando el Biobío.

En torno a la competencia misma, Josette describió como una competencia difícil, básicamente por las condiciones climáticas que se dieron. Eran dos giros en el lago y en la segunda vuelta, nos tocó mucho viento y cielos nublados y en el ciclismo nos pilló la lluvia, lo que hizo más difícil la prueba, hubo muchos accidentes, pero, así y todo, logré ubicarme en el primer lugar de mi categoría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto