lee nuestro papel digital

Deportes

Josette Sepúlveda no para, ahora obtiene el primer lugar en el Pucón Triatlón 2022

Y tercer lugar en la tabla general.


 Por Norman Matus

Josette Pucón

Josette Sepúlveda no descansa, tras su inclusión en el Ironman de Pucón, ahora y en la misma localidad de la región de la Araucanía, participó el día de ayer en el denominado Pucón Triatlón 2022, organizado por el Club Team Epuwun, en las modalidades Sprint y distancia olímpica.

Sepúlveda obtuvo el tercer lugar general en distancia olímpica y primer lugar en su categoría con 1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de trote.

“Con esta participación cierro la temporada y comienzo a vislumbrar la nueva que se viene prontamente. Ahora estoy analizando si participo en un campeonato continental y sudamericano en Villarica y Viña del Mar, todo dependerá del grado de mi recuperación”.

De lo contrario, dijo a La Tribuna, esperará los torneos que se vienen a nivel internacional en Eslovaquia y esperando un cupo para estar presente en el Mundial de larga distancia que otorga el tradicional campeonato “Cruzando el Biobío”.

En torno a la competencia misma, Josette describió como una competencia difícil, básicamente por las condiciones climáticas que se dieron. “Eran dos giros en el lago y en la segunda vuelta, nos tocó mucho viento y cielos nublados y en el ciclismo nos pilló la lluvia, lo que hizo más difícil la prueba, hubo muchos accidentes, pero, así y todo, logré ubicarme en el primer lugar de mi categoría”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Josette SepulvedaTriatlón
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes