Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Mulchén firma convenio para reposición y construcción de canchas de pasto sintético

por Norman Matus Matus

Complejo deportivo Mulchén /

Con la visita del gobernador regional, Rodrigo Díaz, se concretó la firma de del convenio Fril que posibilitará la reposición y construcción de la cancha de pasto sintético, sector los Lleuques de Mulchén, por $59.999.000.

Cabe consignar que este convenio forma parte de la promesa del gobierno regional de construir 50 canchas de pasto sintético en Biobío.

La tarea del gobierno regional es demostrar que la descentralización es efectiva y ello se refleja en aportar al bienestar de las personas, por ello la construcción y mejoramiento de recintos deportivos es para nosotros una prioridad, indicó Díaz.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, dijo que el hecho de estar firmando un convenio, como es la construcción de una cancha de césped sintético de fútbol en el sector de la población Villa La Granja, es una gran noticia y que - precisó - nos permite tener un espacio para nuestros niños y jóvenes, para que ellos puedan practicar deportes.

Agregó que, Mulchén fue campeón nacional en futbol femenino y esa tradición dijo, debe continuar para que nuestros deportistas defiendan con amor los colores de su comuna.

El presidente de la Anfa local, Ricardo Bustamente, puntualizó, esto es respaldar el trabajo de nuestros deportistas, es una tremenda satisfacción para el fútbol de Mulchén.

El proyecto consiste en la normalización de las dos canchas de fútbol del complejo deportivo Mulchén y contemplar, además, el mejoramiento de las actuales dependencias, con la construcción de camarines, baños, cierre perimetral, iluminación del recinto y graderías.

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto