lee nuestra edición impresa

Deportes

ANFA Biobío – Los Ángeles, tuvo su cierre de temporada

El hermano y sobrino reciben a nombre de Luis Mayorga el justo reconocimiento a su trayectoria en el deporte local.


 Por Norman Matus

CENA ANFA 2

En dependencias de la sede del Club Deportivo Orompello, se llevó a cabo la cena de cierre de año 2021, de las actividades deportivas de la Asociación de fútbol amateur angelino.

En la oportunidad y bajo la presidencia del actual presidente de la Anfa local, Ricardo Hernández, se reconoció el trabajo del deportista, Luis Mayorga, quien durante 60 años trabajo vinculado estrechamente con el deporte amateur de Los Ángeles, dejando con ello, una huella imborrable en el quehacer deportivo de la comuna. Fue su hermano, Germán Mayorga y su sobrino Rodrigo Mayorga, quienes recibieron este reconcomiendo en ausencia del propio homenajeado, quien no pudo estar presente.

Del mismo modo, la directiva de la Anfa, reconoció la labor de los presidentes de cada club en señal de agradecimiento por el trabajo y dedicación para fortalecer la institución en momentos tan complicados en medio de la pandemia.

Entre los timoneles premiados destacan, Luis Mundaca del Club Deportivo Juventud Baquedano; Francisco Gallardo del club John Kennedy; José Salgado de Basilio Muñoz y Luis Muñoz del club Juventud El Bolsón.

Así también, se brindó un estímulo a Reinaldo Rozas, propietario de la empresa MAC Publicidad, quien ha sido cooperador de la Asociación en la parte de letreros y premiaciones.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ANFA Biobío Los ÁngelesClub Deportivo Orompello

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes