Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos detenidos por robo frustrado a bodega en Los Ángeles: Uno es menor de edad

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo se realizó la tarde de este jueves, donde los sujetos fueron sorprendidos sustrayendo especies en Avenida Las Industrias en un vehículo. El conductor tenía 16 años

_DSC7683 /

Carabineros de la subcomisaria Paillihue detuvo a dos personas, entre ellas un menor de edad, por el delito de robo frustrado la tarde de este jueves en Los Ángeles.

Según dio a conocer la institución, personal policial recibió un llamado a la central de comunicaciones, en donde se envió a funcionarios a bodegas ubicadas en Avenida Las Industrias a eso de las 15:30 horas de este jueves para verificar a dos sujetos, quienes se encontraban en el lugar robando diversas especies.

Al llegar al lugar, sorprendieron a dos individuos a bordo de una camioneta, la cual era conducida por el menor, y donde habían causado daños al portón del lugar, donde lo desprendieron desde su base, para luego cargar el vehículo con diferentes tipos de fierros, los cuales estaban dentro de una bodega.

Los sujetos fueron interceptados por el personal policial, y posteriormente el encargado se presentó en el lugar, realizando un avalúo de las especies en 600 mil pesos.

Los detenidos -de 26 y 16 años- pasaron a control de detención, y el mayor de edad presenta antecedentes policiales, sin causas vigentes, mientras que las especies fueron devueltas a su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto