lee nuestra edición impresa

Crónica Ciudadana

No hay caso: Registran a pareja tomando "peligrosa" selfie en los Saltos del Laja

El hombre y la mujer, por intentar sacarse una foto, se ubicaron a metros de la caída de agua, en la parte superior de la cascada


 Por Cristian Salazar

PORFIADOS 1

Una peligrosa acción fue registrada por turistas de los Saltos del Laja el pasado martes 4 de enero, donde se puede apreciar en diversas fotografías a una pareja que, por intentar sacarse una selfie, se ubicó a metros de la caída de agua, en la parte superior de la cascada.

La acción fue difundida a través de redes sociales, con la frase “¡Increíblemente con todo lo que pasa y nos seguimos encontrando con gente que toma estas acciones riesgosas en el Salto del Laja! ¡Que irresponsabilidad! ¿No piensan en sus familias?”

Recordemos que el pasado 30 de diciembre, una mujer tuvo que ser rescatada desde el salto chico luego de una caída de altura, y terminar entre las rocas, lo que obligó el trabajo de unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, además de personal de GOPE de carabineros, en un operativo que incluyó el traslado en helicóptero de la mujer hasta el Complejo Asistencial de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
fotoparejaSaltos del Lajaselfie

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes