Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

México: Realizaron "besotón" contra la discriminación a personas LGBTI

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La acción se realizó luego de que un usuario de redes sociales denunciara que dos amigos habían sido discriminados en el parque de atracciones Six Flags.

FH47GUAXIAYurrD /

Las afueras del parque de atracciones Six Flags de la Ciudad de México fue el lugar escogido por decenas de personas quienes se manifestaron en contra de la discriminación hacia las personas de la comunidad LGBTI.

La manifestación o besotón como se le ha denominado, se realizó a raíz de que un usuario de redes sociales acusó discrimineación de dos amigos el 29 de diciembre pasado.

Según una de las manifestantes que conversó con agencia EFE, todo comenzó desde que dos personas de la seguridad del parque nos vieron haciendo fila. Yo hago contacto visual con dos personas de seguridad privada y comienzan a tronar los dedos y a señalarnos. (...) Nos dieron razones aleatorias para salir.

Por último, el parque subió un comunicado a su twitter afirmando que en un esfuerzo por mantener un ambiente familiar Six Flags contaba con una política que disuadió a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. El tui completo lo puedes leer a continuación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto