Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ríos: Sujetos dañaron bolos de forraje de un agricultor en Río Bueno

por Camila M. Celis Rodríguez

La denuncia fue realizada por el dueño del predio, y la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, de Valdivia, para el esclarecimiento de los hechos.

BOLOS DE FORRAJE /

La noche del domingo, un grupo de desconocidos dañaron el plástico que cubría cientos de bolos de forraje en el predio de un agricultor ubicado en el sector Carimallín, en la comuna de Río Bueno.

Se trata del propietario Fernando Schuck, quien comentó que las pérdidas ascenderían a entre ocho y diez millones de pesos, debido a que deberán embolar nuevamente los que fueron intervenidos, además de la pérdida de calidad del forraje y el costo de los traslados.

La denuncia fue realizada por el dueño del predio, y la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, BIPE, de la Policía de Investigaciones de Valdivia para el esclarecimiento de los hechos.

El agricultor aclaró que no es primera vez que sufre ataques al interior de sus predios, ya que veces anteriores le han lanzado alambres a las siembras, corte de cercas, carneo de animales, entre otros delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto