lee nuestra edición impresa

Noticias

Hombre armado con ballesta fue detenido por la policía británica

El individuo habría ingresado de forma ilegal a las dependencias del castillo de Windsor, lugar en que la reina Isabel II junto a sus familiares pasaban las festividades navideñas.


 Por Nicolás Muñoz

windsor-castle-england

Un joven de 19 años, de identidad, hasta el momento, desconocida, fue arrestado por la policía de Thames Valley, cerca de las 8:30 AM (hora local), luego de ingresar al recinto del castillo de Windsor portando un arma.

Según el comunicado de la policía local, compartido por CNN, “el hombre ha sido arrestado bajo sospecha de violación o allanamiento de un sitio protegido y posesión de un arma peligrosa. Permanece bajo custodia en este momento. Los miembros de la Familia Real han sido informados sobre el incidente”.

Afortunadamente, el sujeto no logró ingresar a ningún edificio, debido a la oportuna respuesta de la policía local luego de activadas las alarmas.

Por último, se ha viralizado un supuesto video del sujeto en el cual afirmaba que “intentaré asesinar a la reina Isabel”. Sin embargo, aún no se comprueba la legitimidad del registro.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
inglaterra

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes