Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renca: Hombre mató a su ex pareja y dos amigos de ella con un arma cortante

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto tenía un hijo en común con la víctima, y se entregó voluntariamente luego de cometer el crimen. Al interior del hogar se encontraban dos menores de edad.

pdi-1 /

En desarrollo se encuentra una investigación por el doble homicidio y un femicidio ocurridos la madrugada de este sábado en la comuna de Renca, región metropolitana, en pericias que desarrolla la Policía de Investigaciones.

Según los primeros antecedentes, un hombre habría quitado la vida a dos hombres y una mujer, esta última su ex pareja y con quien tendrían un hijo en común, al interior de un domicilio.

El inspector Ricardo Monzón de la brigada de homicidios (BH) de la PDI indicó que "el día de hoy en horas de la madrugada se nos comunicó por parte de la Fiscalía Centro Norte la concurrencia a la Brigada de Homicidios Metropolitana por cuanto en un domicilio se encontraban tres personas adultas fallecidas.Concurrimos al lugar logrando comprobar dentro de las primeras diligencias que al interior del domicilio existían dos personas adultas masculinas extranjeras y una mujer adulta extranjera, fallecidos".

Los primeros antecedentes revelan que las tres personas se encontraban compartiendo en el inmueble, donde luego ingresó la ex pareja de la mujer fallecida y tuvo una discusión con ella. Tras eso, el sujeto (también extranjero) agredió "en diversas oportunidades a los tres adultos con un arma cortante, dándoles muerte en el lugar", precisó.

En uno de los dormitorios al interior de la casa, se encontraban dos menores de edad, según se dio a conocer, y tras cometer el delito, el sujeto trasladó a ambos en su vehículo particular hasta un domicilio de un familiar.

Posteriormente el inspector relató que "luego él concurrió a una unidad policial de carabineros lugar donde se entregó voluntariamente, dando muestras de su autoría en este hecho", dijo el inspector.

Manzón detalló que "el imputado con la víctima terminaron una relación hace seis meses, la cual había perdurado durante seis años aproximadamente, teniendo entre ellos un hijo en común". Por ello, dijo que "se podría configurar el delito de femicidio". Asimismo, aclaró que la mujer era la arrendataria del inmueble. "Ella permanecía acá hace un año y medio aproximadamente y los dos adultos masculinos serían amigos que simplemente habrían venido el día de ayer a compartir con ella", finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto