Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Asociación de Taekwondo "Tigres Blancos" tuvo su ceremonia de ascenso

por Norman Matus Matus

KARATE 2 /

La Asociación de taekwondo Tigres Blancos Chile, de Los Ángeles, realizaron recientemente su tradicional ceremonia anual de ascensos de grados en el escalafón de cinturones.

Es así como, desde Santiago viajó a Los Ángeles el maestro 6TH Dan Kukkiwon, Juan Carlos Aguayo quien, es el actual asesor de los Tigres Blancos y quien se destaca por ser el entrenador de destacados deportistas de la selección nacional como Felipe Olivero e Ignacio Morales.

Alejandro Cano, entrenador y director deportivo de Tigres Blanco, indico a La Tribuna que en este evento se destacó la fuerza y templanza de los examinados sumado al nivel de los deportistas.

La velada también contó con la vista del maestro Ángel Lara director deportivo de la escuela Taekwondo Integral de Temuco, quien fue el examinador del propio instructor Alejandro Cano, que rindió su examen para el grado de cinturón negro 4Th Dan Kukkiwon, elevándose al nivel de Maestro de la categoría, el grado más alto en la comuna de Los Ángeles en relación con el resto de los instructores de taekwondo.

Por su parte, el director Ángel Lara, destacó al respecto la madurez de Cano, quien aprobó satisfactoriamente dicha evaluación.

Fue un total de 21 atletas, quienes rindieron su examen de Gup (colores) además del ascenso de Robinson Sabat como nuevo cinturón negro de la escuela.

Los Tigres Blancos se constituyen como la Asociación más grande de taekwondo a nivel comunal, la conforman varios clubes, siendo Alejandro Cano su entrenador y director deportivo, quien desde el viernes ostenta el grado de maestro 4Th Dan del taekwondo local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto