Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Triatletas de la provincia, lograron podio en la competencia "Cruzando el Bío Bío"

por Norman Matus Matus

Claudio Soto 2 /

Con positiva participación de los triatletas de la provincia de Biobío, se llevó a cabo la octava versión de la tradicional competencia de Triatlón Cruzando el Bío Bío.

Un yumbelino y un angelino, lograron estar dentro de los tres primeros en su categoría; se trata de Edison Sánchez, quien logró la segunda ubicación (35 a 39 años) y Claudio Soto con su tercer lugar (45 a 49 años).

Nuestros lugares nos dan la posibilidad de optar con un cupo al mundial de larga distancia, los que deben ser ratificados por la Federación, sostuvo Soto.

En cuanto a la organización misma, dijo que ésta estuvo al nivel esperado, tanto en la logística como en el rendimiento de los deportistas que arribaron a esta competencia.

En cuanto al resto de los triatletas de la provincia biobense, Josette Sepúlveda ocupó el cuarto lugar en su categoría (35 a 39 años); Hernán Quiñones, octavo lugar y Fernando Ponce quién salió décimo.

En el evento del fin de semana, llegaron un número considerado de deportistas de todo Chile, que buscaron los cupos para el mundial de triatlón.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto