Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detectives de la PDI de Los Ángeles detuvieron a banda criminal

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Durante la operación se intervinieron tres viviendas en las cuales se encontraron armas y municiones.

1637244890781 /

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Los Ángeles arrestó a tres personas involucradas en los delitos de infracción a la Ley de Armas. Los sujetos fueron identificados luego de percutar disparos en la población Lo Elvira.

Frente a esto, el subprefecto Jaime Rubilar, jefe de la Bipe Los Ángeles detalló que al tomar conocimiento, que en el sector norponiente de la ciudad se estaban cometiendo diversos delitos, como robos y disparos injustificados en la vía pública, iniciamos una investigación que permitió la detención de 3 personas y sacar de circulación armamento y municiones. Con este procedimiento, volvemos a entregar tranquilidad a los residentes del sector.

En cuanto a lo incautado, los detectives detallaron que se encontró 1 escopeta calibre 16; 2 Pistolas 9 mm; 1 chaleco antibalas; 3 Cargadores de pistolas 9 mm; 21 cartuchos calibre .38; 6 cartuchos calibre .32; 2 cartuchos calibre 9 mm; 6 cartuchos escopeta calibre 12; 1 cartucho escopeta calibre 16; 1 equipo de oxicorte y 5 radios portátiles, utilizadas para comunicarse mientras realizaban ilícitos.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto