lee nuestra edición impresa

Noticias

Tres vehículos fiscalizados por la patrulla FOCO mantenían encargos vigentes por robo

A los autos se les cambiaba su placa patente por una de fabricación artesanal, motivo por el cual se procedió a la detención de los conductores de estos vehículos.


 Por Jorge Guzmán B.

foto eme auto
Los detenidos pasaran a control de detención y el vehículo y documentación fueron remitidas mediante cadena de custodia a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo.

Personal de la patrulla FOCO concurrió hasta la ciudad de Cabrero a realizar patrullaje preventivo con la finalidad de prevenir delitos de connotación social, donde durante la tarde, dicha patrulla fiscalizó en distintos puntos de la ciudad, verificando que tres de los vehículos fiscalizados mantenían encargos vigentes por los delitos de Robo de Vehículo Motorizado, todos de la ciudad de Santiago.

Uno de estos vehículos era un Kia, modelo Sportage, color azul mercurio, patente LLYK-22. El tercer vehículo recuperado logró ser sustraído en trabajo conjunto de con patrulla S.I.P. de Yumbel.

Según la información entregada, a los vehículos robados “se les cambiaba su placa patente por una de fabricación artesanal, motivo por el cual se procedió a la detención de los conductores de estos vehículos”.

El Fiscal de Turno instruyó que los detenidos pasaran a control de detención y el vehículo y documentación de este fueron remitidas mediante cadena de custodia a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
autos robados los angelesautos robados yumbelpatrulla focovehiculos robados

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes