Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

220 deportistas en 32 disciplinas forman parte de la delegación chilena

por Norman Matus Matus

En la ocasión, se conocieron a los abanderados de la delegación que viajará rumbo a Colombia, quiénes serán la ciclista, Catalina Soto y el nadador, Eduardo Cisternas.

FEQKlR1XsAkBJIQ /

En una actividad realizada en la Pista Atlética del Estadio Nacional, la ministra Cecilia Pérez, acompañada por el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, hizo entrega de la bandera chilena a un grupo de 69 atletas que formarán parte de la delegación de 220 deportistas que representará al país en la cita que se disputará en Colombia entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre.

Es bueno señalar que, en estos Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 contarán con la participación de 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports y Chile estará representado por un contingente de 220 deportistas, quienes competirán en 32 disciplinas.

La delegación chilena cuenta con el patrocinio del Ministerio del Deporte, a través del IND, mediante la entrega de $332.136.700 para financiar todo el proceso considerando preparación, indumentaria, viajes, etc.

Lectura de foto:

En la ocasión, se conocieron a los abanderados de la delegación, quiénes serán la ciclista, Catalina Soto y el nadador, Eduardo Cisternas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto