lee nuestra edición impresa

Deportes

220 deportistas en 32 disciplinas forman parte de la delegación chilena

En la ocasión, se conocieron a los abanderados de la delegación que viajará rumbo a Colombia, quiénes serán la ciclista, Catalina Soto y el nadador, Eduardo Cisternas.


 Por Norman Matus

FEQKlR1XsAkBJIQ

En una actividad realizada en la Pista Atlética del Estadio Nacional, la ministra Cecilia Pérez, acompañada por el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, hizo entrega de la bandera chilena a un grupo de 69 atletas que formarán parte de la delegación de 220 deportistas que representará al país en la cita que se disputará en Colombia entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre.

Es bueno señalar que, en estos Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 contarán con la participación de 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports y Chile estará representado por un contingente de 220 deportistas, quienes competirán en 32 disciplinas.

La delegación chilena cuenta con el patrocinio del Ministerio del Deporte, a través del IND, mediante la entrega de $332.136.700 para financiar todo el proceso considerando preparación, indumentaria, viajes, etc.

Lectura de foto:

En la ocasión, se conocieron a los abanderados de la delegación, quiénes serán la ciclista, Catalina Soto y el nadador, Eduardo Cisternas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Juegos Panamericanos Colombia U23Mindep

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes