Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Parte cuarta versión del campeonato "Héroes del Deporte y de la Vida"

por Norman Matus Matus

Participan niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes integran las escuelas de: Andino, Retoños de los Boldos, Forjando campeones de Quilleco, Azulgrana y de la Escuela del Complejo Asistencial angelino.

Campeonato Héroes 1 /

En la cancha sintética de club Deportivo Magallanes, de Los Ángeles, se realizó la Inauguración del Campeonato Pequeños Héroes del Deporte y de la Vida, organizado por el centro transfusional de Sangre del Hospital de Los Ángeles y auspiciado con recursos del Gobierno regional y con el apoyo de la Oficina de deportes de la municipalidad de Los Ángeles.

En la ocasión y con gran concurrencia de pequeños juntos a familiares, bajo la supervisión sanitaria, se desarrolló este campeonato que llevaba cerca de dos años de ausencia por la pandemia.

Claudina Sepúlveda expresó a La Tribuna su satisfacción por el inicio de este campeonato que, indicó, tiene un norte muy altruista y que es básicamente colaborar con la Unidad Transfusional del Complejo Asistencial angelino. Estimamos la llegada de 250 a 300 personas que puedan concurrir a donar sangre, el impacto es muy positivo.

En la oportunidad desfilaron las categorías sub 6, los más pequeñitos del campeonato, dándole un toque especial a este campeonato, para luego entrar a la cancha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto