lee nuestra edición impresa

Deportes

Parte cuarta versión del campeonato “Héroes del Deporte y de la Vida”

Participan niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes integran las escuelas de: Andino, Retoños de los Boldos, Forjando campeones de Quilleco, Azulgrana y de la Escuela del Complejo Asistencial angelino.


 Por Norman Matus

Campeonato Héroes 1

En la cancha sintética de club Deportivo Magallanes, de Los Ángeles, se realizó la Inauguración del Campeonato “Pequeños Héroes del Deporte y de la Vida”, organizado por el centro transfusional de Sangre del Hospital de Los Ángeles y auspiciado con recursos del Gobierno regional y con el apoyo de la Oficina de deportes de la municipalidad de Los Ángeles.

En la ocasión y con gran concurrencia de pequeños juntos a familiares, bajo la supervisión sanitaria, se desarrolló este campeonato que llevaba cerca de dos años de ausencia por la pandemia.

Claudina Sepúlveda expresó a La Tribuna su satisfacción por el inicio de este campeonato que, indicó, tiene un norte muy altruista y que es básicamente colaborar con la Unidad Transfusional del Complejo Asistencial angelino. “Estimamos la llegada de 250 a 300 personas que puedan concurrir a donar sangre, el impacto es muy positivo”.

En la oportunidad desfilaron las categorías sub 6, los más pequeñitos del campeonato, dándole un toque especial a este campeonato, para luego entrar a la cancha.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato "Héroes del Deportes y de la vida"Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos RüizUnidad Transfusional

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes