Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Magallanes en Senior jugará la final de la Copa de Campeones 2020

por Norman Matus Matus

Independiente en primera infantil no pudo avanzar y cayó en tandas de penales a manos de Avance de Chillán

Independiente - Avance 2 /

El pasado fin de semana se llevó a cabo las revanchas de las semifinales postergadas de la Copa de Campeones versión 2020.

Para los clubes angelinos, no fue un reinicio provechoso, dado que de los equipos participantes, solo Magallanes en sénior lograron clasificar a la final de dicho campeonato.

En el camino se quedó la serie de honor del representativo de Magallanes, el que jugando en el complejo deportivo Orompello debía dar vuelta un 1 a 2 en contra del partido de ida, jugado hace más de un año, ante Colo Colito de Barrio Norte, sin embargo, en el encuentro de vuelta en Los Ángeles, el equipo magallánico solo rescató una igualdad a un gol, lo que lo llevó a quedar eliminado.

De la misma manera, quedó al margen del campeonato en serie Primera Infantil, Independiente de Paillihue ante Avance de Chillán, partido jugado a una sola llave, el que terminó 2 a 2, yendo a lanzamientos penales, allí el más certero fue el conjunto chillanejo, quien se impuso por 1-4 en penales.

Las finales de las jornadas del sábado 13 y domingo 14 de noviembre, más la del sábado 4 de diciembre, se iniciarían a las 14:00 horas. Por su parte, la final en honor será del 5 de diciembre y será a las 15,00 horas.

OROMPELLO EN SENIOR JUGARÁ LA FINAL EL 14 DE NOVIEMBRE

El cuadro oro y cielo de Orompello volvió a la competencia con su serie Senior en Copa de Campeones y que mejor aportas de jugar una final.

El equipo angelino le correspondió viajar hasta la ciudad de Tome para enfrentar al representativo de Avenida La Torre. Orompello iba con una cuenta de ahorro de 4 goles tras su victoria de local en marzo del 2020. En el partido de este

domingo terminó a dos goles, lo que les permitió a los angelinos pasar a la final, constituyéndose en el único representativo de Anfa Bio Bio en estar en las instancias finales de un campeonato que arrancó el 2020 y que concluirá dentro de los próximos días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto