lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Presentan concierto de música barroca

Para asistir a la actividad se solicitará por prevención sanitaria el pase de movilidad.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-11-08 at 16.39.07

Un concierto gratuito de música barroca se desarrollará el día jueves 11 de noviembre a las 19 horas, en el Patio del Centro Cultural de Los Ángeles, con la participación de destacados músicos locales.

Este concierto es un rescate y acercamiento a la música francesa del siglo XVIII, con instrumentos tan sofisticados como poco comunes en la cultura popular. El Traverso, interpretado por Favio Villarroel, es una de las versiones antiguas de la actual flauta traversa, característico por su suave tonalidad; además estará presente el Clavecin, instrumento muy popular y de gran prestigio que dio paso al piano que conocemos actualmente, en esta ocasión será interpretado por Edgardo Campos. Se sumarán dos destacados músicos oriundos de la ciudad de Los Ángeles, el violinista Jorge Díaz y el violoncellista Diego Yáñez.

Para asistir a la actividad se solicitará por prevención sanitaria el pase de movilidad. La entrada es gratuita y la información detallada se encuentra en las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes