Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a persona extranjera por femicidio frustrado y desacato

por Patricio Gallegos

Además, el parte policial indicó que el ahora imputado tenia la intención de incendiar la vivienda.

FOTO CARABINEROS /

Personal de Carabineros de la Subcomisaria Cabo 1ro Rene Sepúlveda Parraguez detuvo a I.M.A.R. 32 años, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en Los Ángeles porque ante comunicado radial dado por la central de comunicaciones (Cenco Biobío)[, se despacho personal a un fundo en el sector Norponiente de la comuna, donde la víctima de  28 años, señaló que su ex pareja, quien mantiene medida cautelar de prohibición de acercamiento, emanada del juzgado de familia.

Según lo que indica el parte policial, siendo las 20:05 había concurrido al inmueble con la finalidad ver a su hijo, a lo cual la víctima se negó, reaccionando de forma violenta insultando con todo tipo de improperios y descalificativos. Cerca de 00:01 horas, de este lunes la víctima tomó contacto con el personal informando que recibió mensaje Whatsapp por parte de la madre del imputado quien reside en Uruguay, solicitando que tomara resguardo, advirtiéndole que su hijo iba en dicha dirección y llevaba líquido acelerante con la finalidad de incendiar la vivienda. 

Por lo mismo, personal se trasladándose al domicilio, señalado la víctima que minutos antes llegó hasta frontis del inmueble, descendiendo desde un automóvil y como se percató que la víctima estaba alerta, dejo un bidón azul con líquido acelerante, huyendo en dicho móvil donde viajaba como pasajero, logrando personal interceptar móvil, y logrando su detención, Carabineros hizo presente que con fecha 18.10.2021, víctima efectuó denuncia por amenazas de muerte. Se remitieron todos los medios de prueba y el imputado pasó control detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto