Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La contrarreloj entregó dos bronces a Biobío en Los Juegos de la Araucanía

por Norman Matus Matus

IMG_6674 /

Dos medallas de bronce obtuvieron el ciclismo de Biobío en la primera jornada de los Juegos de la Araucanía 2021, que se disputó en la ruta San Antonio, cerca del aeropuerto Tepual de Puerto Montt.

En la contrarreloj y con una distancia de 15 kilómetros, Sebastián Castro del polo Promesas Chile de Curanilahue logró el tercer lugar con un crono de 19 minutos y 39 segundos. La prueba la ganó Josafat Cárdenas de Los Lagos con un tiempo de 18m52s.

Para Sebastián Castro, fue una prueba bastante dura. Tuvimos viento muy fuerte de ida y de vuelta, con el viento de cola alcanzábamos una velocidad cercana a los 75 kilómetros por hora. Además, el circuito consideraba una subida bastante empinada. Pero estoy muy contento con esta medalla en mis segundos Juegos de la Araucanía, comentó Sebastián.

En damas y en la misma prueba (8 km), Catalina Mendoza, también de Curanilahue, finalizó en la tercera posición con un tiempo de 14m36s.

Estoy muy emocionada y conforme con el resultado. A lo mejor pude haber dado un poco más, pero la sensación es positiva. Son mis primeros Juegos y los quiero disfrutar de principio a fin, sentenció Catalina Mendoza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto