Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Independiente de Los Ángeles se quedó afuera de la Copa de Clubes Campeones

por Norman Matus Matus

Independiente de Paillihue /

En el recinto del Complejo deportivo Orompello, se vivió la jornada de semifinales de la Copa de Clubes Campeones en la serie Primera Infantil allí, se enfrentaron en partido único el equipo angelino de Independiente de Paillihue y el club Avance de Chillán, siendo el equipo forastero el que avanzó a la siguiente ronda.

Ante un recinto casi colmado de hinchas, (aquellos que pudieron estar por el disminuido aforo del recinto), vieron como los rojos de Independiente se quedaban afuera del campeonato, tras las tandas de penales.

El marcador recién se inauguró en el inicio del segundo tiempo, tras una falta penal para la visita, convirtiéndolo en gol el jugador Claudio Solís y minutos más tarde, llegaba la total desazón para la parcialidad local, cuando Cristian Opazo, colocaba el segundo gol para Avance, tras tiro de media distancia, en la que nada pudo hacer el portero local José Hernández, para evitar que el balón ingresara a su portería.  

UNA NOTABLE REACCIÓN

Cuando solo quedaban pocos minutos para el término del partido el rojo de Independiente lograba la impensada remontada, rozando la hazaña.

El amor propio de los chicos provocó que el jugador José Orellana, lograra el descuento. Orellana se hizo camino entre los centrales del cuadro chillanejo para marcar su gol y con ello, abrir la esperanza del equipo angelino.

Con ello, hizo que Avance decidiera cuidar su marcador a la espera que terminara el partido. Sin embargo, faltando dos minutos para el final de los segundos 30 minutos, el juez del partido sin titubear, cobraba un penal para los de Independiente. Fue el propio Orellana quién tomó esa responsabilidad, poniendo la igualdad en el marcador.

PENALES PARA AVANCE

Tras el término del partido, y por la igualdad en el marcador, todo se debía resolver desde el punto penal. Allí aparecía el técnico de los angelinos, Naldo Orellana dando la arenga pertinente a sus pupilos.

Lamentablemente, los tres primeros lanzadores de Independiente desviaron sus tiros mientras que, la visita fue más certera, logrando con ello, que el equipo forastero se quedara con la llave para la siguiente fase.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto