lee nuestra edición impresa

Noticias

Anastasia Sanzana obtuvo el primer lugar en el Grand Prix de Atletismo


 Por Norman Matus

246461808_1282375322191374_7516555694874997275_n

Finalmente, y luego de meses de suspensión, el Grand Prix de Atletismo se llevó a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y con marcada presencia de representantes de la provincia de Bio Bio.

El “Marlene Ahrens”, como fue bautizada la competición, reunió a un centenar de deportistas, pero solo de todo el país, dado que, por la contingencia sanitaria, los atletas extranjeros no pudieron asistir. Esta se inició el pasado viernes, desde las 16,00 horas con la marcha, finalizando con la posta 4×100 en damas.

Para el Club Atlético de Los Ángeles, los representes como Anastasia Sanzana, Pablo Ramírez, Daniela Parra y Camila Herrera, eran las cartas por considerar.

No cabe duda de que la negretina, Anastasia Sanzana fue una de las exponentes en su especialidad más destacada del torneo atlético. La marchista participó en los 10 mil metros, registrando un tiempo de 49’36″77 y con ello coronándose campeona del torneo.

En conversación con La Tribuna, la propia marchista Anastasia Sanzana Beratto señaló que no había tenido una buena preparación, dado que las actuales circunstancias sanitarias, todavía hacen un tanto dificultoso poder hacerlo. “Voy al estadio municipal (Los Ángeles), cuando tengo clases presenciales”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Anastasia SanzanaClub Atlético de Los ÁngelesGrand Prix de Atletismo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes