Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anastasia Sanzana obtuvo el primer lugar en el Grand Prix de Atletismo

por Norman Matus Matus

246461808_1282375322191374_7516555694874997275_n /

Finalmente, y luego de meses de suspensión, el Grand Prix de Atletismo se llevó a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y con marcada presencia de representantes de la provincia de Bio Bio.

El Marlene Ahrens, como fue bautizada la competición, reunió a un centenar de deportistas, pero solo de todo el país, dado que, por la contingencia sanitaria, los atletas extranjeros no pudieron asistir. Esta se inició el pasado viernes, desde las 16,00 horas con la marcha, finalizando con la posta 4x100 en damas.

Para el Club Atlético de Los Ángeles, los representes como Anastasia Sanzana, Pablo Ramírez, Daniela Parra y Camila Herrera, eran las cartas por considerar.

No cabe duda de que la negretina, Anastasia Sanzana fue una de las exponentes en su especialidad más destacada del torneo atlético. La marchista participó en los 10 mil metros, registrando un tiempo de 49'36"77 y con ello coronándose campeona del torneo.

En conversación con La Tribuna, la propia marchista Anastasia Sanzana Beratto señaló que no había tenido una buena preparación, dado que las actuales circunstancias sanitarias, todavía hacen un tanto dificultoso poder hacerlo. Voy al estadio municipal (Los Ángeles), cuando tengo clases presenciales".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto