lee nuestra edición impresa

Noticias

Graama: La plataforma que busca visibilizar el sector audiovisual en el Biobío

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad, y ejecutada por la Universidad Andrés Bello.


 Por Camila Celis

GRAAMA 7

Graama Biobío es el nombre de la plataforma logística de locaciones y producciones audiovisuales que busca fortalecer la industria audiovisual en la región mediante la puesta de valor de sus locaciones, visibilizando la gente, su historia y cultura.

La idea es vincular a productores y realizadores audiovisuales con otros profesionales y empresas creativas del Biobío, para crear producciones de alto nivel en la zona, tanto en el mercado nacional como internacional.

Al respecto, Karen Correa, directora del proyecto Graama, explicó que “la idea es generar comunicación entre todos los actores vinculados al sector audiovisual, y transmitir conocimientos a través de actividades como workshop, capacitaciones, entre otras, para brindar herramientas técnicas y estratégicas sobre el sector”.

Agregó que “todos los profesionales y empresas vinculadas al sector audiovisual están invitadas al lanzamiento del proyecto que será el 27 de octubre, a las 9 de la mañana, en Arturo Prat 199, edificio Centro Costanera en Concepción, para que conozcan el proyecto y establezcan redes entre ellos”.

La iniciativa Graama Biobío es financiada por el Gobierno Regional, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad, y es ejecutada por la Universidad Andrés Bello.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes