lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Conductores forestales suspenden bloqueo de la Ruta 5 y exigen "agenda corta"

El gremio forestal resolvió desbloquear el paso por la Ruta 5 Sur en el sector de Duqueco.


 Por Claudia Robles

1 PARO FORESTAL

“Hasta ahora nos sentimos en el más completo abandono” afirmaron conductores forestales a través de una declaración pública, que fue leída esta tarde, en la Ruta 5,  en el sector de Duqueco, al sur de Los Ángeles.

Los voceros de los trabajadores del transporte forestal decidieron levantar provisoriamente la ocupación de la ruta con el bloqueo de las pistas de circulación en sentido norte y sur, exigiendo la presencia en la zona del ministro del Interior. “En vista a que las familias chilenas después de una larga restricción sanitaria están viajando y  reencontrándose con sus parientes, y nuestra movilización  afecta este desplazamiento (….) hemos resuelto suspender esta movilización esperando al ministro del Interior en la zona para acordar una agenda corta, que de claras señales de seguridad a todos los conductores de camiones y civilidad entera”.

De esta manera, los conductores forestales anunciaron que “hemos resuelta suspender esta movilización” a la espera de la visita del ministro del Interior, desbloqueando así el tránsito por la Ruta 5, en el sector Duqueco, al sur de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
desbloqueoliberan rutaParoruta 5

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes