Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Conductores forestales suspenden bloqueo de la Ruta 5 y exigen "agenda corta"

por Claudia Robles Maragaño

El gremio forestal resolvió desbloquear el paso por la Ruta 5 Sur en el sector de Duqueco.

1 PARO FORESTAL /

Hasta ahora nos sentimos en el más completo abandono afirmaron conductores forestales a través de una declaración pública, que fue leída esta tarde, en la Ruta 5,  en el sector de Duqueco, al sur de Los Ángeles.

 /

Los voceros de los trabajadores del transporte forestal decidieron levantar provisoriamente la ocupación de la ruta con el bloqueo de las pistas de circulación en sentido norte y sur, exigiendo la presencia en la zona del ministro del Interior. En vista a que las familias chilenas después de una larga restricción sanitaria están viajando y  reencontrándose con sus parientes, y nuestra movilización  afecta este desplazamiento (....) hemos resuelto suspender esta movilización esperando al ministro del Interior en la zona para acordar una agenda corta, que de claras señales de seguridad a todos los conductores de camiones y civilidad entera.

De esta manera, los conductores forestales anunciaron que "hemos resuelta suspender esta movilización" a la espera de la visita del ministro del Interior, desbloqueando así el tránsito por la Ruta 5, en el sector Duqueco, al sur de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto