lee nuestra edición impresa

Noticias

Sujeto es detenido tras robar estación de peaje y servicentro Copec en ruta Cabrero-Concepción

Carabineros continúa con las diligencias, con la finalidad de lograr la detención de los demás autores del delito, quienes estarían plenamente identificados.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2021-10-05 at 3.01.47 PM

Durante horas de esta mañana personal de Carabineros perteneciente a la Sección de Investigación Policial “SIP” de Yumbel, realizó un exitoso operativo que culminó con la detención de un hombre mayor de edad, quien habría cometido robo con intimidación.

El sujeto fue identificado como el autor de un asalto perpetrado a la estación de peaje Puertas Negras ubicada en la ruta Cabrero – Yungay, además se comprobó su participación, relativa a otro atraco que afectó a la estación de servicios Copec ubicada en la ruta que une a Cabrero y Concepción.

La detención se logró durante procedimiento de allanamiento a un inmueble ubicado en el sector lomas de Angol en la comuna Cabrero, instancia donde fue incautado el vehículo con el cual se cometieron ambos ilícitos. Además de un arma de fuego y un puñal, los cuales fueron utilizados para intimidar a las victimas.

El imputado se mantiene en espera de su control de detención por parte del Ministerio Publico. En el delito estarían involucrados más delincuentes que actualmente estarían siendo buscados por las policías.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes