Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Realizan primer evento presencial para Adultos Mayores

por Cristian Salazar Ramírez

La actividad contó con un aforo reducido en el Teatro Municipal de calle Colo colo, y con todas las medidas sanitarias preventivas.

IMG_20211004_163239 /

El primer evento presencial, luego de iniciada la pandemia, se realizó este lunes en el Teatro Municipal de Los Ángeles por parte del municipio local y el Centro Integral del Adulto Mayor.

Con un aforo reducido, pero con la participación de decenas de adultos mayores presencialmente y otra gran cantidad virtualmente se efectuó un entretenido Bingo.

Fueron 12 premios en total los que se repartieron, además de la participación del Ballet Folklórico angelino Bafola y Rolando Alarcón y Máximo con música del recuerdo.

La encargada del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles, Claudia Tapia, manifestó que estamos muy contentos por la cantidad de gente que vino, igual el aforo casi lo alcanzamos yo creo, así que estamos muy felices porque los adultos mayores se atrevieron y ellos son súper participativos

Al mismo tiempo, recalcó que este bingo fue el puntapié de las actividades del mes del adulto mayor, por lo que habrá otros eventos durante las próximas semanas.

A su vez, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Lida Gjurinovic recalcó la importancia de este tipo de actividades dan vida al adulto mayor, porque si no estamos muriendo en la casa encerrados.

El evento se realizó con todas las medidas protocolares dictadas por las autoridades sanitarias, considerando aforo reducido del teatro, además de toma de temperatura, entre otros.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto