Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Oficializan llegada de "Toby" Castro a Deportes Iberia

por Norman Matus Matus

243143903_268487045278281_5647057133112685136_n /

Después de tantas especulaciones, finalmente el propio club Azulgrana oficializa la llegada del experimentado delantero Francisco Toby Castro al plantel que comanda Eduardo Lobos.

Cabe indicar que Toby Castro como lo apodan de 31 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol chileno, comenzó jugando en un club de barrio donde es observado por Cobreloa quienes en el año 2005 lo llevan a las divisiones inferiores de la institución naranja.

Sería durante el Apertura del 2009 que Castro pasa al primer equipo de la mano de Marcelo Trobbiani, debutando aquel mismo torneo en la primera fecha durante la derrota frente a Santiago Morning por dos goles a cero, incluso saliendo expulsado.

El currículum de Castro es extenso, Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, Cobresal, Barnechea, Santiago Wanderers y el elenco naranja marcan la carrera del oriundo de Talagante e incluso tuvo la oportunidad de vestir la Selección Chilena.

A su llegada a la Universidad de Chile, quienes comprararon el 65% de su pase en 250.000 USD, viviría sus mejores momentos siendo parte de la histórica "U" de Jorge Sampaoli conformando un tridente ofensivo con Gustavo Canales y Eduardo Vargas, ganando la Copa Sudamericana 2011.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto