Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alto Biobío: Excursionistas fueron rescatados desde laguna Aguas Blancas

por Cristian Salazar Ramírez

Las labores de búsqueda iniciaron poco antes de las 15 horas de este sábado, siendo trasladados vía aérea por personal de carabineros

Foto: SB Televisión /

Dos jóvenes fueron rescatados en las últimas horas tras encontrarse extraviados en la Laguna Aguas Blancas, en la comuna de Alto Biobío.

En las labores de búsqueda participó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, los que activaron la búsqueda poco antes de las 15 horas de este sábado, por lo que en primera instancia se trataba de excursionistas que se encontraban extraviados en este sector cordillerano, dando inicio a labores de búsqueda y rescate.

A los trabajos se sumó personal de carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales -GOPE- junto a la sección Aérea de la Octava zona Biobío, quienes lograron dar con el paradero de las personas extraviadas, las cuales se encontraban en buenas condiciones de salud.

Según se indicó, los excursionistas se extraviaron mientras descendían por la zona cordillerana de Alto Biobío, desde la Laguna Aguas Blancas, donde perdieron la huella del camino debido a la caída de nieve en la zona.

Fotos: Extraídas SB Televisión

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto