lee nuestra edición impresa

Deportes

Eduardo Lobos, DT de Iberia: “Debemos seguir mejorando”

Tras la igualdad a cero ante Rodelindo, Iberia ya mira su próximo duelo.


 Por Norman Matus

DSC_0126

Después de un largo período en silencio, de la fecha pasada, el técnico de Deportes Iberia, Eduardo Lobos, dio su opinión sobre el empate en Angol ante Rodelindo Román, indicando que fue un partido extraño desde la dinámica, de la intensidad. Definitivamente dijo, no se logró concretar la superioridad que se quería, más allá de las ocasiones de gol que se generaron.

“Hay cosas que debemos seguir mejorando como, por ejemplo, llegar con más gente en ataque para definir las jugadas, ser un equipo más corto, compacto, hemos descontado un punto a los punteros y seguiremos en eso, hasta alcanzar el liderato”, precisó Lobos.

Agregó el técnico Azulgrana que hoy (lunes) no fue lo que se esperaba, en cuanto al juego y resultado. “Yo sigo insistiendo que aun depende única y exclusivamente de nosotros, de poder marcar esa diferencia, ya que estamos a tan solo dos puntos de los que están en la cima”.

Finalmente indicó que, no hay tiempo para lamentarse, porque inmediatamente ya se deben preparar para el próximo partido que será ante San Antonio Unido, programado para el domingo a las 16,30 horas, en el Estadio Lucio Fariña.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
DEPORTES IBERIAEduardo Lobos DT de Iberia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes