Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela de Ballet Municipal de Los Ángeles inició clase virtual abierta

por Camila M. Celis Rodríguez

Las fechas y modalidad serán informadas a través de las redes de la CCMLA durante el verano.

4 /

La Escuela Municipal de Ballet de Los Ángeles se incorporó a las clases virtuales desde 2020,y a un año y medio de esta modalidad han podido adaptarse y generar herramientas positivas para el desarrollo académico de sus alumnas.

Para compartir los aprendizajes adquiridos en el primer semestre del 2021 la EMBLA preparó una muestra digital llamada Clase Abierta, en la que las alumnas expusieron sus conocimientos en los distintos niveles desde infantil a tercer año a través de la plataforma de Zoom.

Según indicó su directora Javiera Iturra, "como equipo estamos muy satisfechas por el trabajo realizado, principalmente porque nuestras estudiantes están muy contentas y orgullosas de sus logros. La realización de esta actividad incluye un trabajo en conjunto, desde la institución, padres y apoderadas y por supuesto las niñas que no dejan de sorprendernos con su inmensa capacidad de adaptación, energía y amor por la danza.

Una de las apoderadas de las alumnas, Fernanda García, comentó que "como apoderado y madre de dos alumnas de la Escuela de ballet municipal de Los Ángeles, mi experiencia ha sido maravillosa, en que a pesar de la pandemia que nos aqueja a nivel mundial".

De la misma forma, otra apoderada, Ximena Sarabia, manifestó que "particularmente mis hijas han evolucionado positivamente, he visto avances significativos en cada una de ellas, no tan solo en técnica y conocimiento, sino que más importante aún, una evolución en valores de respeto y responsabilidad en lo que hacen".

Para ingresar a la EMBLA es necesario pasar por un proceso de audiciones, las fechas y modalidad serán informadas a través de las redes de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles durante el verano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto