Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abren nueva convocatoria al programa Semilla Inicia y Escalamiento para emprendedores

por Camila M. Celis Rodríguez

Las postulaciones de ambos programas estarán disponibles hasta el miércoles 20 de octubre de 2021, a través de www.Corfo.cl, sección Programas y convocatorias.

Programas Emprendimiento /

Ya inició la ultima convocatoria del año al programa de emprendimiento de Corfo "Semilla Inicia y Escalamiento", los que entregan apoyo con focos diferenciados según tipo de beneficiarios y nivel de desarrollo de sus negocios. Además, este llamado incluye un mayor porcentaje de cofinanciamiento para proyectos liderados por mujeres.

Los detalles de los programas abiertos, cuyo llamado es a nivel nacional, son:

Semilla Inicia: destinado a aquellos emprendimientos en fase de idea, que se puedan implementar rápidamente, cofinanciando actividades para que logren su validación técnica y comercial. En este caso, Corfo cofinanciará el 75% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $15.000.000. En el caso de aquellos emprendimientos que sean liderado por mujeres, el cofinanciamiento alcanzará hasta un 85%.

Programa Escalamiento: destinado a aquellos emprendimientos que ya hayan finalizado sus etapas de creación y puesta en marcha, y actualmente estén enfocados en fomentar su expansión comercial, internacionalización y levantamiento de inversión privada. El apoyo Corfo para estos proyectos es de hasta el 70% de su costo total, con un tope de hasta $60.000.000. Y si son liderados por mujeres, el cofinanciamiento alcanzará hasta un 80%.

Las postulaciones de ambos programas estarán disponibles hasta el miércoles 20 de octubre de 2021, a través de www.Corfo.cl, sección u2018Programas y convocatoriasu2019.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto