Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Realizan campaña de prevención para familias de sector La Montaña

por Cristian Salazar Ramírez

La actividad buscó entregar información para evitar delitos como robo, hurto de cables, accidentes domésticos, y además se entregaron volantines y remolinos a los niños asistentes

campaña 3 /

Una campaña de prevención se realizó la mañana de este martes en el sector de La Montaña de Santa Fe en Los Ángeles, por parte de personal de carabineros de la 1ra. Comisaria, a través de su Oficina de Integración Comunitaria, y en trabajo en conjunto con la Empresa de Electricidad Coopelan y la Junta de vecinos La Montaña.

En la zona se realizo una actividad donde reforzó el llamado a  prevenir los delitos de robo, hurto de cable conductor de energía del tendido eléctrico, accidentes domésticos, además del encumbramiento de volantín seguro por parte de menores de edad, quienes siempre deben hacerlo acompañados de un adulto.

Junto con ello se entregaron recomendaciones como no utilizar hilo curado, y se entregaron folletos por parte de la empresa y carabineros donde se indican dichas recomendaciones y los fonos donde denunciar estos tipos de delitos.

Por último, se les entregaron a los menores de edad que  asistieron con sus padres y madres elementos como volantines, hilo, remolinos y globos, para celebrar estas fiestas patrias.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto