Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Continúa la búsqueda de los turistas desaparecidos en el sector Iglesia de Piedra

por Prensa La Tribuna

E_K8UvrXMAYga4t /

Este lunes continúan las labores que se desarrollan para ubicar a las tres personas se encuentran desaparecidas desde el sábado, tras ingresar a una a una caverna en el sector de Iglesia de Piedra, emplazado en el borde costero de la comuna de Cobquecura, mientras se desarrollaban las marejadas anormales que se habían alertado.

El jefe de zona de Carabineros de Ñuble, general Mario Sepúlveda Peralta, detalló que la policía uniformada realizó un amplio despliegue para ubicar a los tres turistas desaparecidos.

Con apoyo de nuestros servicios especializados, del Gope, de los buzos tácticos del Gope, con nuestro personal territorial estamos realizando patrullajes y estamos también revisando los sectores donde se vieron por última vez las personas, informó el general Sepúlveda según consignó La Tercera

La Delegación Presidencial Regional informó que hay más de 100 funcionarios desplegados en las labores de búsqueda y rescate.

Las personas extraviadas son Ismael Botti (37), Jorge Leiva (36) y Diego Águila (31), quienes formaban parte de un grupo de diez turistas provenientes de las comunas de Talca, Concepción y Santiago, y estaban de paseo en la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto