Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

REPORTE ACTUALIZADO Los Ángeles: Inundaciones, caída de árboles y cortes de energía deja sistema frontal

por Claudia Robles Maragaño

Patrullas de Seguridad y Medio Ambiente realizan recorridos por la ciudad en medio del sistema frontal que se prolongaría hasta mañana.

lluvia 1 /

En sectores urbanos y rurales se han registrado emergencias en las últimas horas de acuerdo al nuevo balance entregado a Latribuna.cl

Así, desde la compañía CGE se detalló que 60 familias se vieron afectadas con la interrupción del servicio eléctrico en el loteo Porvenir ubicado camino a Cerro Colorado.

En tanto, en el detalle de las emergencias ocurridas en Los Ángeles, desde el municipio se informó de la caída de arboles

en calle Galvarino a la altura del número 1254; en calle Arturo Pérez Canto de villa Los Castaños; en José Manso de Velasco a la altura del 275; en avenida Ricardo Vicuña; en el camino El Peral km3; camino a San Antonio km 5. Camino Las Trancas km 3; ruta 180 km 11, tránsito una vía.

En tanto, en el sector Duqueco se registró la caída de un árbol sobre tendido eléctrico.

 /

/

 /

/

 /

/

Además hubo casas inundadas en Los telares de villa las Tranqueras; voladura de techo en una vivienda de calle Blest Gana en villa Millaray.

Se mantiene el corte de energía eléctrica en San José de Biobío, donde cuadrillas de emergencia trabajan para restablecer el servicio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto