Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Multigremial Biobío por atentados: "Necesitamos que se detenga la violencia"

por Cristian Salazar Ramírez

El presidente de la Asociación expresó que "lo único que podemos hacer, una vez más, es exigir que impere el estado derecho"

Jorge Guzmán (18) /

Luego del atentado incendiario que ocurrió la mañana de este jueves en la ciudad de Los Ángeles, desde la asociación gremial repudiaron el hecho y emplazaron una vez más a las autoridades para que actúen de manera más decidida frente a estos hechos terroristas.

Tras los atentados que dejaron a un camión destruido y otros dos con impactos de bala en una faena forestal en la comuna de Los Ángeles, desde la Multigremial de Biobío manifestaron que las autoridades no pueden permitir que este tipo de atentados se sigan extendiendo por más regiones del país.

El presidente de la Asociación Jorge Guzmán, expresó que esperaremos la investigación correspondiente y el actuar de la justicia para conocer la naturaleza de este incidente, que podría haber dejado víctimas fatales, recalcó.

Guzmán agregó que necesitamos que se detenga esta escalada de violencia que se vive en el sur y de la que, hasta hace poco, no teníamos registro en nuestra zona.

Finalmente, el dirigente gremial indicó que lo único que podemos hacer, una vez más, es exigir que impere el estado derecho y que las policías e instituciones que correspondan redoblen sus esfuerzos por garantizar la paz para vivir y trabajar en nuestro territorio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto