Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tucapel: 24 familias serán beneficiadas con la construcción de pozos profundos

por Cristian Salazar Ramírez

Las familias, pertenecientes al sector rural de los Laureles, contarán con estructuras con una profundidad mínima de 30 metros, y que funcionarán con paneles solares

POZO 2 /

24 familias en total del sector rural Los Laureles, en la comuna de Tucapel, se verán beneficiadas con la construcción de pozos profundos individuales, que funcionarán con paneles solares. El proyecto, que se llevará a cabo en dos etapas, contempla una inversión de 354 millones de pesos, aportados por la Subdere, tras la gestión respectiva por parte de nuestra Municipalidad.

Cada pozo profundo tendrá una profundidad mínima de 30 metros, asegurando un caudal que pueda abastecer satisfactoriamente a las familias del lugar con agua potable de calidad.

El alcalde Jaime Veloso Jara, indicó que la gestión que encabeza procura que los avances lleguen a todos los rincones del territorio, lo que incluye las localidades urbanas y los campos, en una acción que obedece a una política altamente descentralizadora.

Carmen Flores, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Laureles, agradeció, en nombre de las familias beneficiadas, la inminente concreción del proyecto, que permitirá optar a una mejor calidad de vida, al contar con el vital elemento.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto