suscríbete al boletín diario

Noticias

Cabrero: Muere dueño de aserradero al ser golpeado con un trozo de madera

El hecho se registró la mañana de este jueves, y de momento se descartó la participación de terceros


 Por Cristian Salazar

Policia bomberos (6)

Un hombre murió la mañana de este jueves en la comuna de Cabrero, sector de Monte águila, al ser golpeado por un trozo de madera tras manipular una máquina que presentó problemas en su funcionamiento.

El hombre era el dueño de la empresa, según dio a conocer personal de la Policía de Investigaciones que llegó al lugar de la tragedia.

Quien se refirió a este hecho fue el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles Marcelo Sánchez, quien relató que “el día de hoy (jueves), en horas de la mañana, personal de turno de esta brigada de homicidios se trasladó hasta la localidad de Monte águila, comuna de Cabrero, por instrucción de la fiscalía local de Yumbel, por cuanto en el lugar se encontraba una persona fallecida”.

A lo anterior agregó que “tras llegar el personal a este sector, se constató en el lugar de que se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba manipulando una maquinaria dedicada al dimensionado de madera, tras lo cual sufre una falla esta máquina, provocando que una de estas maderas que estaba procesando golpeara a esta persona que era el dueño de la empresa, provocándole la muerte en el lugar”.

Por último se indicó que –de momento- se descarta la participación de terceras personas, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AserraderoCabrerodueñomaderaMuertePDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes