Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Muere dueño de aserradero al ser golpeado con un trozo de madera

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró la mañana de este jueves, y de momento se descartó la participación de terceros

Policia bomberos (6) /

Un hombre murió la mañana de este jueves en la comuna de Cabrero, sector de Monte águila, al ser golpeado por un trozo de madera tras manipular una máquina que presentó problemas en su funcionamiento.

El hombre era el dueño de la empresa, según dio a conocer personal de la Policía de Investigaciones que llegó al lugar de la tragedia.

Quien se refirió a este hecho fue el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles Marcelo Sánchez, quien relató que el día de hoy (jueves), en horas de la mañana, personal de turno de esta brigada de homicidios se trasladó hasta la localidad de Monte águila, comuna de Cabrero, por instrucción de la fiscalía local de Yumbel, por cuanto en el lugar se encontraba una persona fallecida.

A lo anterior agregó que tras llegar el personal a este sector, se constató en el lugar de que se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba manipulando una maquinaria dedicada al dimensionado de madera, tras lo cual sufre una falla esta máquina, provocando que una de estas maderas que estaba procesando golpeara a esta persona que era el dueño de la empresa, provocándole la muerte en el lugar.

Por último se indicó que -de momento- se descarta la participación de terceras personas, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto