Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comprometen apoyo para reconstrucción de Cesfam de Tucapel

por Cristian Salazar Ramírez

Este viernes se realizó una reunión telemática entre el jefe regional de la Subdere y el alcalde de la comuna, para buscar una pronta habilitación del centro de salud

Tucapel /

Durante el mediodía de este viernes, el jefe regional de la Subdere, Renato Paredes, sostuvo una reunión telemática con el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso, instancia a través de la cual, comprometió apoyo para enfrentar la reconstrucción y pronta habilitación del Cesfam de la comuna.

Esto, luego de que el sistema frontal que golpeó con fuerza la ciudad, destruyera parcialmente el recinto de salud, viéndose en la obligación de cerrar sus puertas. Recordemos además, que el fenómeno meteorológico causó graves daños en una veintena de casas.

Nos hemos puesto a disposición del municipio para que a través de nuestro Programa de Mejoramiento Urbano ellos puedan presentar un proyecto y de esa forma colaborar con la reparación de este establecimiento de salud, sostuvo Paredes.

En la cita, el jefe comunal agradeció los recursos y comprometió la gestión de su equipo para entregar una pronta solución a los vecinos.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto