Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Revelan video que muestra la pelea donde trabajador le corta la mano a cliente en mall chino

por Juan Villalobos

pelea-mall-chino_348121_1_611bb9646a0dd /

En prisión preventiva se mantiene el locatario del Mall Chino que le cercenó la mano a un cliente en la comuna de Recoleta. Ahora, se dieron a conocer imágenes del momento previo a la reacción del trabajador de origen asiático.

A través del registro de televigilancia, que se encuentra en poder del Ministerio Público, se puede apreciar cómo el cliente golpea con un hacha a personal de la tienda, ubicada entre calles Einstein e Independencia.

Por el caso, el tribunal decretó 70 días de investigación debido a que no se acreditó la legítima defensa del locatario, identificado como Xianjun Wang, quien junto a su familia aseguró que la víctima le estaba robando.

Según se investiga, tras sonar la alarma de robos, el trabajador cuya situación migratoria es irregular entabló un fuerte encuentro con el afectado.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, detalló que esta discusión se origina producto de que cuando estaba saliendo la víctima, se activó la alarma que se encontraba al ingreso de la propiedad, ocasión en la cual el locatario intentó increparlo con un cuchillo cartonero y la víctima, ofuscado, fue a buscar un hacha con la cual comenzaron a agredirse mutuamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto