Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Dos jóvenes fueron arrestados por portar drogas, tramadol y dinero en efectivo

por Patricio Gallegos

Las sustancias ilícitas fueron remitidas al Servicio de Salud para su destrucción.

E8WiDUtXsAED5ZW /

Durante este domingo se detuvo a dos individuos, ambos de sexo masculino y de 20 años, identificados como A.O.F.R. y D.I.L.C., ambos de la comuna de Laja, a raíz de un patrullaje preventivo por calle costanera sur de la comuna. 

Según lo señalado en el parte policial,  personal de Carabineros se percata que a un costado del anfiteatro municipal, se encontraban tres individuos, quienes al ver la presencia se dan a la fuga, quienes a simple vista se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública, por lo que  mientras se encontraba efectuando el procedimiento respectivo a la ley de alcoholes, se percatan que alrededor de estos se encontraban dos envoltorios de nylon transparentes con restos  de marihuana y otros cuatro envoltorios de la misma especie en una escalera adyacentes donde se mantenían los detenidos. 

Además se agregó que efectuaron un registro superficial a las vestimentas y especies, encontrando en el interior de una mochila que portaba el primer. detenido; tres envoltorios de nylon contenedoras de 14 gramos con 810 miligramos de marihuana, cuatro bolsas de nylon contenedoras de cuatro gramos con 940 miligramos de clorhidrato de cocaína, una bolsa de nylon contenedora de nueve gramos con 250 miligramos de hongos, tres frascos de tramadol liquido de 10 y 20 ml., una pesa digital de mano y 350.000 pesos, en dinero en efectivo con billetes de diferentes denominaciones.

Al segundo joven se le encontró en su bolsillo superior izquierdo de su casaca una bolsa de nylon contenedora de tres gramos con 840 miligramos de marihuana, con estos datos la droga fue remitida al Servicio de Salud, para su destrucción.

Por último, se indicó que los imputados están sin antecedentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto