suscríbete al boletín diario

Noticias

Cuatro detenidos y 17 infracciones dejó operativo nocturno en Los Ángeles

Además se realizaron 72 fiscalizaciones de identidad y cerca de 30 controles vehiculares


 Por Cristian Salazar

Operativo fiscalizacion toque de queda, policias ejercito (27)

La Delegación Provincial de Biobío dio el inicio oficial de un despliegue policial especial cerca de la media noche, haciendo un llamado potente en pos de la seguridad ciudadana.

Y es que algunos hechos criminales registrados en las últimas semanas alertaron a parte de la población.

En ese contexto, el Jefe de gabinete de la Delegación, Germán Barra, comentaba que “las calles pertenecen a las familias de bien y no a los delincuentes”.

El operativo en respuesta a lo antes mencionado fue liderado por Carabineros, en coordinación con el Ejército y fiscalizadores municipales y de Salud.

El Capitán Bruno Gallardo comentaba que “nuestros Carabineros están preparados para restablecer el orden donde sea necesario”, mientras que el Teniente Coronel del Ejército, Raúl Ferreira destacaba que “vamos a apoyar todo el procedimiento, tal como se viene haciendo con la Pandemia”.

Finalmente, el propio Barra informó que sólo durante la madrugada “hubo cuatro detenidos, uno por robo en lugar no habitado, dos detenidos por órdenes vigentes y uno por desacato”.

Asimismo detallo que “se cursaron 17 infracciones, 4 por ingesta de alcohol en la vía pública, 5 infracciones de tránsito y 8 por infracción al toque de queda, lo que implica además un sumario sanitario”.

Igualmente se realizaron 72 fiscalizaciones de identidad y cerca de 30 controles vehiculares.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelesoperativo nocturnopolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes