Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En semifinales: María José Maillard sigue en carrera por el canotaje en Tokio 2020

por Juan Villalobos

La destacada deportista María José Mailliard fuesegunda en su serie de cuartos de final del canotaje C1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 7y logró instalarse en semifinales.

La canoísta chilena venía de lograr medallas en elMundial y Juegos Panamericanos de Lima, por lo que sus resultados proyectaban una buena actuación en Japón. Y hasta el momento, está cumpliendo con una brillante actuación.

Mailliard se instaló en las semifinales del canotaje C1 200 luego de finalizar segunda en el repechaje.Todo arrancó con un cuarto lugar enla serie de clasificación que disputó en el Canal Sea Forest con un cronómetro de 47.557.Un tiempo muy lejos de su marca y que la obligó a disputar la repesca para seguir con vida en la prueba.

En dicha instancia, la deportista nacional remató en el segundo puesto con un tiempode 46.122 en el carril tres y por detrás de la española Antia Jacome, lo que le permitió seguir en carrera. Ahora la chilena irá por la finaleste miércoles a eso de las 20:40 horas,con el gran objetivo de darle la primera medallaal Team Chile en Asia.

.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto