suscríbete al boletín diario

Medio Ambiente

Mulchén: Entregan más de tres mil dosis de antiparasitarios para mascotas

La iniciativa beneficiarán a más mascotas en el sector urbano y rural de la comuna


 Por Cristian Salazar

antiparasitario 2

En un operativo sanitario de la municipalidad de Mulchén, la autoridad sanitaria y las distintas juntas de vecinos de la comuna, se llevó a cabo la entrega de más de tres mil dosis de antiparasitarios para mascotas del sector urbano y rural de la comuna.

La dirigente de la Junta de Vecinos número tres de Villa La Granja Ana Robles comentó que “si la gente no se hace responsable de sus mascotas y andan en las calles como lo que ocurre donde vivimos, las mascotas se pueden enfermar, así que este operativo es muy importante. Nosotros vamos a hacer un puerta a puerta para los vecinos, para que cuando entreguen esta ayuda, puedan asistir los que están inscritos”.

Por su parte el alcalde de la comuna Jorge Rivas comentó que “este es un trabajo en conjunto con la autoridad sanitaria de la provincia, y son tres mil dosis de antiparasitarios que se entregarán en distintos sectores de la comuna de Mulchén, y por eso nos hemos reunido con los dirigentes para, a través de ellos, poder llegar a las familias de los diferentes sectores”.

Junto con la entrega de estas dosis, se realizó una charla a los dirigentes por parte de una veterinaria para el correcto uso y aplicación de este producto.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
antiparasitarioMascotasMulchénoperativo sanitario

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes