suscríbete al boletín diario

Noticias

Más de mil personas despidieron a “El Gitano” en el Cementerio de Los Ángeles

Después de una misa realizada en la parroquia San Juan Bautista el cortejo recorrió algunas calles de la capital provincial para terminar en el campo santo.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2021-07-27 at 13.13.12 (1)

Durante este martes 27 de julio se llevó a cabo el funeral de Claudio Valdés conocido artista urbano como “El Gitano”, primero se realizó una misa en la parroquia San Juan Bautista ubicada en la población O’Higgins de la comuna de Los Ángeles. 

Cerca de las once de la mañana el corte fúnebre se trasladó por diferentes calles de la capital provincial para llegar a la Villa Filadelfia para hacer una breve parada en el hogar de la familia y así tomar rumbo al Cementerio General para depositar los restos de este querido artista nacional. 

Fue en ese lugar donde lo esperaban más de mil personas, entre familia, amigos y fans para rendirle el último homenaje. Además de las imágenes de dolor y angustia de los más cercanos, diferentes personas lanzaron fuegos artificiales y entonaron las diferentes canciones que lo hicieron reconocido en el mundo artístico.

A continuación, revisa fotografías del cortejo fúnebre.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
claudio valdesel gitanoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes