Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de mil personas despidieron a "El Gitano" en el Cementerio de Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Después de una misa realizada en la parroquia San Juan Bautista el cortejo recorrió algunas calles de la capital provincial para terminar en el campo santo.

/

Durante este martes 27 de julio se llevó a cabo el funeral de Claudio Valdés conocido artista urbano como El Gitano, primero se realizó una misa en la parroquia San Juan Bautista ubicada en la población OHiggins de la comuna de Los Ángeles. 

Cerca de las once de la mañana el corte fúnebre se trasladó por diferentes calles de la capital provincial para llegar a la Villa Filadelfia para hacer una breve parada en el hogar de la familia y así tomar rumbo al Cementerio General para depositar los restos de este querido artista nacional. 

Fue en ese lugar donde lo esperaban más de mil personas, entre familia, amigos y fans para rendirle el último homenaje. Además de las imágenes de dolor y angustia de los más cercanos, diferentes personas lanzaron fuegos artificiales y entonaron las diferentes canciones que lo hicieron reconocido en el mundo artístico.

A continuación, revisa fotografías del cortejo fúnebre.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto